jueves, 30 de septiembre de 2010

1 CUMPLEAÑOS, 4 TARTAS...


Mis 16 años empezaron con un “¡HAPPY BIRTHDAY!”a las 7 de la mañana del 29 de septiembre, ese “HAPPY BIRTHDAY” fue repetido (eso sí, en idiomas diferentes y con toda clase de pronunciaciones) durante todo el día. Dreda (mi chica de intercambio) me despertó con regalos a las 7 de la mañana y me llevó a desayunar una tarta de chocolate con nueces a una cafetería.


Al llegar a la escuela hicimos un "tour" por el instituto y en el aula de español toda una clase tenía preparada una gigantesca tarta de chocolate con mantequilla hecha por la profesora de lengua (me cantaron el cumpleaños feliz versión latinoamericana. En la comida Marta me trajo otra tarta de bizcocho de chocolate con m&m’s que hizo con su estudiante la tarde anterior (muy rica marta, gracias).

Después de las clases fuimos al concierto de Jazz…(IMPRESIONANTE...inventamos un baile y todo...) y al llegar a casa por la noche celebramos el cumpleaños con la familia: "SORPRESA!!", mas regalos, “banquete”…y sí, otra tarta de chocolate; hoy puedo decir oficialmente que comí cuatro tartas diferentes en un día…(EMPACHE). Bueno chicos, que gracias a todos, que me lo estoy pasando genial con vosotros!!

"Good morning America how are you?
Don't you know me I'm your native son,
I'm the train they call The City of New Orleans"

No hay comentarios:

Publicar un comentario