martes, 5 de octubre de 2010

Capitanes América


Estar aquí es como vivir en una burbuja. Como dentro de una película o una imaginación...

Miramos ahora las fotos del vuelo Coruña-Madrid y es como quien dice "Dios mío, la de años que hace de esto".

Creo que ahí llueve mucho, desde nuestra burbuja no lo sabemos, ya que estamos demasiado ocupados haciendo tortilla, viendo entrenamientos de animadoras, partidos de fútbol americano y comiendo snowballs y crepes.

Como un buen día dijo Jesús, ME GUSTA AMÉRICAAAA.

Y no, no tengo ni idea de cómo subir fotos a esto :) [nota del editor: la foto la subí yo (x_x), no es que Paula sea una trenca]

6 comentarios:

  1. Ya la subo yo... Sólo tienes que preguntar Paula...

    ResponderEliminar
  2. muy bien juan gil... ahora quedo yo de trenca ya que pongo que no sé meter las fotos y misteriosamente tengo una... ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Vaaaaaale, lo aclaro en el post, no vaya a ser...

    ResponderEliminar
  4. Por cierto y aunque no tiene nada que ver con esta entrada, qué es de la otrora lenguaraz Vanessa, y de Carla, y de David, y de Dani...no se habrán perdido en el Mississipi...

    ResponderEliminar
  5. Periquito de los palotes.7 de octubre de 2010, 21:39

    Human, lo sentimos, vanessa se queda en NO para siempre. Ya no es alumna del IES de Ames, lo es del Isidore Newman School y se rehusa a escribir en blogs de colegios ajenos. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  6. Pues no se como se las gastan en el Isidore Newman, pero como mañana Vanessa no tenga los cuatro post que había que escribir le van a tirar de las orejas...

    ResponderEliminar