martes, 5 de octubre de 2010

Nueva Orleans: Fin de Semana



Bueno, el fin de semana fue bastante interesante y divertido, pero antes de comenzar a hablar de él (vais a tener que aburriros un poco más) debemos empezar con el día anterior y uno de mis favoritos a nivel personal: el viernes.

El viernes fue un día de clase más o menos normal. Tuvimos una reunión con un profesor llamado Mr Butterman (lo sé, el nombre puede sonar ridículo para aquellos que saben inglés, pero no estamos aquí para insultar y/o meternos con nadie) que nos hizo una presentación sobre Nueva Orleans, la Laura Plantation (que veremos esta semana) y sobre un pirata cuyo nombre, desafortunadamente, no recuerdo.


Tras ese pequeño interludio tuvimos algunas clases más, la comida y el zoo.

¿Cómo describir el zoo con palabras? Es difícil, pero hay dos que se pasan por mi mente: grande y sin baños. Lo sé, lo sé. No debería poner esto en un blog, pero es lo que pensaba. A ver, llevábamos varias horas desde la mañana, estábamos recién comidos y, en el zoo nos entraron ganas de hacer nuestras necesidades a algunos. En fin, a parte de eso nos faltó tiempo para ver el zoo al completo. (Queríamos ver al ornitorrinco...)

Tras volver del zoo fuimos unos cuantos, en total 16, a tomar algo que aquí llaman Snow Balls. Son parecidos a nuestros granizados, hielo muy picado con sabor. Pero estaban increíblemente buenos y seguro que a los vendedores se les alegró la cara al vernos entrar en el pequeño local a todos.

El sábado fue un dia movidito. Por la mañana fuimos al French Quarter unos cuantos (otra vez, aunque menos que antes) a desayunar esos deliciosos beignets al Café du Monde. Estaban deliciosos, pero el lugar estaba muy lleno.

Tras eso estuvimos andando por el French Quarter, donde Xurxo, Dani, Jesús, Jaime y yo nos compramos unas camisetas de los Saints para ver el partdo del domingo (que esa es otra historia). Caras, sí, pero geniales. Para finalizar la mañana vimos a unos breakdancers realizar un espectáculo, o al menos el final de un especáculo.

Por la tarde de ese día (seguimos en sábado) tuvimos una fiesta...¡Ya me acuerdo! ¡El nombre del pirata era Jean Lafitte!

La fiesta fue en la casa de Elisabeth, la compañera de Jaime. Una fiesta particularmente interesante, sin nada especial que contar...

MENTIRA

Pasaron muchas cosas en esa fiesta, pero nunca os enteraréis de ellas por no estar allí.

MENTIRA OTRA VEZ

En realidad no pasó nada especialmente emocionante, pero pasamos un buen rato.

El domingo fue día de partido. Saints contra... No recuerdo el nombre del equipo, pero finalmente ganamos. Fue una tarde memorable, sin duda. Todos reímos, todos comimos, todos fuimos a cenar a Miyako's (un restaurante japonés que alucinas, pero bastante caro también).

Y esa es la historia de nuestro fin de semana, uno que no olvidaremos en un tiempo.

Ah, y como recordatorio, diré que no puedo meter mis fotos por culpa del Bluetooth. ¡No te enfades, Juan! Este post mola mucho, incluso con un video sacado de Internet.

1 comentario:

  1. Creo que es Mr Batterman, así que tampoco vale mucho la gracia, pero está bien llevada.
    Batter= bateador (puede ser de baseball o de cocina...)

    ResponderEliminar