martes, 5 de octubre de 2010

Tortillas!



Hoy Einés, Marta y yo hicimos cuatro tortillas para los niños del Lower School. Nos prepararon un aula-cocina, y ya nos habían pelado las patatas y las cebollas (espero que no hayan sido los niños...)

La primera tortilla nos salió un poco sosa. La segunda, era de cebolla y la hizo Einés. Si, también nos trajo problemas: la cocinera (qué raro) se quemó el dedo cogiendo la sartén por donde no se coge... La tercera nos salió muy bien, tanto de apariencia como de sabor, pero nos la comimos los españoles sin querer. Luego ya no nos volvió a salir una tan bien.

Después tuve que acompañar a la cocinera lesionada a la enfermería, donde le dieron un gel y hielo (mamá de Einés: non te preocupes, que xa sabes que a Einés sempre lle pasan cousas deste estilo - agora todo vai ben).

Creo que a la mayoría de los niños les gustó la tortilla. Si no les gustó seguro que lo pasaron bien charlando con nosotros.

2 comentarios:

  1. ¡que morro iso de papar vós a mellor tortilla! Queremos foto. E non te preocupes David, que eu tampouco o fago (ben, non máis do imprescindible), sobre todo porque, como ti ben dis, a Einés sempre lle pasan esas cousas.
    LVF

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que lle pasou facendo unha tortilla e non nun quirófano.

    ResponderEliminar