domingo, 3 de octubre de 2010

Sunday with the Saints



Supongo que la foto ya lo dice todo, pero de todas formas lo diré: Hoy fue el partido de los Saints y ganaron!

Hoy muchos de nosotros ni tomamos el “breakfast” ni el “lunch” tomamos un “brunch” algo así como un gran desayuno americano al medio día.


Después de comer nos pusimos las vestimentas de los Saints, daba igual que no tuvieses, ellos te regalaban o prestaban una camiseta, una gorra, un collar o incluso un lazo dorado! Una vez listos nos encaminamos a ver el partido, algunos lo vimos juntos en una casa y otros más afortunados lo vieron desde el mismísimo estadio.

Yo fui una de las chicas que lo vio desde la casa de la “host” de Ángela acompañada de mucha gente. Primero vimos el partido, comimos dulces, vimos una película chorras americana y después prácticamente todos fuimos a cenar a un restaurante japonés. La cena fue realmente divertida! Vimos a los camareros preparar la comida haciendo malabares con cuchillos y espátulas y como no, acabamos empachados.

Si de una cosa estoy segura que me llevo de aquí serán unos quilitos de más, unos dulces y aprovechados quilitos.

Ahora solo nos queda disfrutar y aprovechar todo lo posible nuestra estancia en Nueva Orleans! :)

1 comentario:

  1. Y eso que no te gusta el fútbol!
    Por cierto, hay gente de la foto que no escribe nada en el blog. Y no creo que sea tan difícil.

    ResponderEliminar