viernes, 1 de octubre de 2010

Nueva Orleans: Días 1 y 2



Bueno, aquí estamos comentando nuevamente nuestra nueva vida en Nueva Orleans. El primer día fue muy interesante. Fui a las clases con Camille, y dimos Química, Historia, Español y Geometría.

Ese día conocí a mucha gente, aunque lo siento pero no recuerdo la mayoría de los nombres. A la última hora tuvimos libre (sí, ellos tienen de cada tres horas una libre) y fuimos a la biblioteca, donde intenté conectarme a Internet solo para comprobar que nos estaba bloqueado ¡Menudo chasco!


En la clase de Español lo pasé muy bien. No era una clase de un nivel muy avanzado y, sé que puede sonar mal, pero realmente me reí en esa clase. Todo el mundo estaba "Can Alex take the exam for me?", y yo sonreía y me negaba. Pero son buenas personas, y me pasé la clase sentado en un sofá que tienen en el fondo.

Ese día llegué a casa y me tiré en la cama. No volví a mí mismo hasta las siete de la tarde (casi cuatro horas durmiendo). Un día un poco malgastado, pero necesitaba dormir así.

Ahora hablemos de hoy. Por la mañana nos llevaron al French Quarter. Es como la zona más concurrida de Nueva Orleans, y tiene muchos edificios bastante antiguos. La catedral era...Bueno, una catedral bastante pequeña. No muy impresionante pero recordemos que vivimos al lado de la de Santiago de Compostela.

Comimos en un lugar genial llamado "Red Fish Grill", donde la comida picaba pero estaba deliciosa. Después visitamos el Aquarium, donde hubo una proyección en 3D bastante alucinante. Tras eso tan solo volvimos al Newman, donde nos quedamos viendo partidos de voley y una competición de natación.

Y bueno, ahora me encuentro escribiendo esta entrada.

¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario