miércoles, 6 de octubre de 2010

¡Lo conseguimos!


Tras mucho suplicarle a Juan que nos llevara de nuevo al French Quarter, la zona que más nos gustó a todos, por fin lo logramos. Lo más gracioso es que lo conseguimos gracias a nuestra capacidad de enfrentarnos a las adversidades. Quién iba a decirles a los mejicanos del consulado que unos turistas españoles irían por ahi de visita. La charla no fue precisamente amena, pero las bolsas que nos dieron llenas de panfletos turísticos son maravillosas.

Después de unas cuantas compras por el French Market nos fuimos a degustar unos beignets, la cosa más rica que uno se pueda imaginar. Allí descubrí mis origenes ocultos brasileños (no acabo de entender que me vio el camarero que le hiciera pensar que soy brasileira).

Y por fin, el concierto de Dr.John. El ambiente impresionante, el parque estaba completamente abarrotado, tanto de gente como de tiendas. Y yo, pasando un rato de cotilleo con Einés disfrutando de buena música.

Para terminar volvemos al instituto en el tranvía, y a pesar de que parecía todo lo contrario, conseguimos llegar al instituto a la primera. Gracias Juan, en el fondo eres un buen guía.

Lo mejor del día, ¡por fin conseguí el negrito con el saxofón!

3 comentarios:

  1. He leido tanto en este blog a propósito de las excelencias de los famosos beignets que se me hace la boca agua cada vez que veo esa palabra. ¡Por Dios!, creo que es casi imprescindible que colgueis al menos una foto de tan maravilloso manjar.

    ResponderEliminar
  2. Tus palabras son ordenes Esteban...

    Edito la entrada y pongo una fotica.

    Aquí suelen definirlos como French Donuts. Vamos, que es como un donuts con forma de pasta (cuadrado y sin agujero) que te sirven recien hecho y con una cantidades ingentes de azucar en polvo. Esta es la marca de la casa y puedes rastrear la ubicación del Café du Monde siguiendo el rastro de la azucar en el suelo o en las camisas de los turistas

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la foto. La verdad es que los dichosos beignets tienen una pinta estupenda.

    ResponderEliminar