jueves, 21 de octubre de 2010

& they were all born pretty in NY city.

Día 1- El viaje

Salí de casa a las 4:10, solo para comprobar que a mi llegada a la parada el autobús aún no había llegado, 15 minutos más tarde el autobús hace acto de presencia.

En el transcurso del trayecto a coruña salio por primera vez a la luz despues de su editaje la última entrega de la maravillosa saga VPD.

A nuestra llegada al aeropuerto, tras facturar y desayunar con Paula, Dany, Carla, Xurxo, Pablo, David, Alejandro, Alba, Paz y Juan Gil embarcamos con destino a Madrid.

Después de largas horas de espera en Madrid esperando que arreglaran la ESTA (Electronic System for Travel Authorization) de Mariña y Verónica, lo más peculiar, la razón por la cual no coincidía el pasaporte de Verónica... Es sabido por todos que las fotos de los documentos no son las mas favorecedoras y que no hay otro amor como el amor de madre... si no que se lo pregunten a Verónica, que si pilla a la suya en ese momento... Tras este incidente embarcamos por fin en un avión que nos llevaría al mejor país del mundo. Emprendíamos por fin el viaje en el que llevábamos pensando desde 3º de ESO, el que llevábamos planeando un año, ese con el que llevábamos soñando varios meses.



Tras 8 interminables horas de “me duermo-no me duermo”, ver películas y jugar a las cartas (ahora que ya volvimos, puedo contar las cosas que no deberíamos de haber hecho) llegamos a mi ciudad natal, Newark NJ. Tras un viaje en el Air Train, un tren a NY Penn Station, un metro a 96th avenue y 7 interminables manzanas llegamos por fin sudados y cansados de tirar por las maletas al HI NY.
Nos acomodamos, nos duchamos citamos en una terraza, la cual tenía feas y obesas ratas.

Más tarde fuimos a una pizzería y tuvimos la increíble suerte de encontrarnos a la mujer barbuda en persona! Y nos habló! el/ella y su amigo que era un tanto... inculto ya que situaba a Galicia en Brazil...

A nuestra vuelta al albergue, después de comer fueron cayendo una por una todas como moscas... Las últimas en pie? Mariña, Ángela y Yo, aunque en escasos minutas también caeríamos en la tentación. Esa noche me dormí contemplando NY, como mejor se puede acabar el día?

1 comentario:

  1. Al fiiiiin! Vanessa publica en el blog. Nunca es tarde.
    Por cierto, ya hablaremos de lo de las cartas. je,je!

    ResponderEliminar