martes, 5 de octubre de 2010

Como niños



Por fin llega el día de nuestra exhibición de sabiduría delante de los niños pequeñitos. Y como no, tenemos que dejar quedar bien a nuestro país. Para ello procedemos a cocinar tortilla en un hornillo electrico. Y menos mal, sabia inocencia, a los niños les encantó. La tortilla no era la mejor que probé en mi vida, pero no fue culpa de los cocineros, ellos lo hicieron genial (con quemaduras incluidas).

Despues nos toca demostrar nuestras habilidades como payasos de turno, algo que bordamos. Nosotros bailando y cantando el ornitorrinco y canciones de palmas y los niños mirándonos como si estuviésemos como cabras. Jamás pensé que me avergonzaría de mis actos delante de un niño pequeño, pero así fue. Pero lo mejor de todo es que no me importa, por que va a ser uno de esos recuerdos que no se borran en la vida y que te hacen sonreir al recordarlo.

2 comentarios:

  1. En su defecto pudisteis hacer la representación de "Alicia en el País de las Maravillas, del pasado Canaval". El corte de cabeza no tenía precio

    ResponderEliminar
  2. Daniel está en Nueva Orleans, por fin una prueba de que es así, pensabamos que ya había marchado a California.

    ResponderEliminar